¿por qué el agua y el alcohol no tiene el mismo punto de ebullicion?
¿por qué el agua y el alcohol no tiene el mismo punto de ebullicion?
¿por qué el agua y el alcohol no tiene el mismo punto de ebullicion?
En resumen
El Agua y el Alcohol no tienen el mismo punto de ebullición Ya que Todo depende de la Densidad. Y En este caso los dos tienen diferentes Densidades.
El Agua y el Alcohol no tienen el mismo punto de ebullición
Ya que Todo depende de la Densidad.
Y En este caso los dos tienen diferentes Densidades.
Porque no tiene la misma densidad.
Si, es lo mismo porque el punto es la temperatura maxima que alcanza una sutancia antes de empezar a evaporarse. Eso es. Espero sirva! Like! Es gratis.
Su punto de ebullición es de 78, 37°c.
Se separa en 2 fases así teniendo 2 componentes también.
Se estima que cada 1000 m de altura el punto de ebullición del agua varía 3ºC. A nivel del mar el agua hierve a 100º C. Espero que te sirva vale Bye + _ +.