Por que el agua y el alcohol no tienen el mismo punto de ebullycion?
Por que el agua y el alcohol no tienen el mismo punto de ebullycion.
Por que el agua y el alcohol no tienen el mismo punto de ebullycion.
En resumen
Esto se debe a que el alcohol es más ligero y su punto de ebullición es más bajo que el del agua. Esto se debe a que los enlaces moleculares que presenta e su estructura. SAlu2.
Esto se debe a que el alcohol es más ligero y su punto de ebullición es más bajo que el del agua.
Esto se debe a que los enlaces moleculares que presenta e su estructura.
SAlu2.
Recuerda él alcohol tiene una menor ebullición por eso se va a evaporar mas rápido adiferencia él agua tiene que llegar a sus 100° ya que es su punto de ebullición Excelente dia.
Seguiría igual el punto de ebullición ya que tiene que ver la temperatura porque el alcohol se podría evaporizar y el vinagre se con vinaria con el agua y con el vinagre tardaría un poco mas.