¿Por que aparecen las canas al envejecer?
¿Por que aparecen las canas al envejecer?
¿Por que aparecen las canas al envejecer?
En resumen
El deteriodo de la capa capilar no estoy 100% seguro que sea eso pero aqui lo tienes.
El deteriodo de la capa capilar
no estoy 100% seguro que sea eso pero aqui lo tienes.
El porqué salen las canas, es debido al paso del tiempo, pero también por cuestiones genéticas o producto del estrés y por las preocupaciones excesivas.
Las canas es algo normal en el Envejecimiento, ya que el Cuerpo Humano al pasar de los Años pierde Colageno que hace que Tu pelo sea Fuerte y coloroso y no solo al Pelo (Cabello) si no tambien las Uñas se vuelven mas…
Respuesta : esos son los organismos que aparecen.