Por que algunas personas ingieren un antiacido como la leche de magnesio para aliviar su acidez estomacal?
Por que algunas personas ingieren un antiacido como la leche de magnesio para aliviar su acidez estomacal.
Por que algunas personas ingieren un antiacido como la leche de magnesio para aliviar su acidez estomacal.
En resumen
Por que los acidos tienen tendencia a subir el colesterol en la sangre, por lo tanto se usan hidroxidos como la leche magnesia para poder calmar el efecto gracias a sus propiedades basicas, por eso se le considera a los hidroxidos una importante familia en la quimica. GRACIAS.
Por que los acidos tienen tendencia a subir el colesterol en la sangre, por lo tanto se usan hidroxidos como la leche magnesia para poder calmar el efecto gracias a sus propiedades basicas, por eso se le considera a los hidroxidos una importante familia en la quimica.
GRACIAS.
Los antiácidos son las llamadas soluciones buffer. Estas son soluciones que se pueden comportar como ácidos o base según el medio, esto permite que al llegar al estomago el buffer aumente el ph neutralizando así la…
Alimentos como las frutas y las verduras, ya que son saludables y no contienen grasas saturadas que aumentan el colestero en la sangre ( ese es el efecto de los acidos ). Por eso son recomendados los hidroxidos, ya que…