QuímicaBásico1 respuestas

Por que algunas personas ingieren un antiacido como la leche de magnesio para aliviar su acidez estomacal?

Por que algunas personas ingieren un antiacido como la leche de magnesio para aliviar su acidez estomacal.

En resumen

Por que los acidos tienen tendencia a subir el colesterol en la sangre, por lo tanto se usan hidroxidos como la leche magnesia para poder calmar el efecto gracias a sus propiedades basicas, por eso se le considera a los hidroxidos una importante familia en la quimica. GRACIAS.

Mejor respuesta

8

Por que los acidos tienen tendencia a subir el colesterol en la sangre, por lo tanto se usan hidroxidos como la leche magnesia para poder calmar el efecto gracias a sus propiedades basicas, por eso se le considera a los hidroxidos una importante familia en la quimica.

GRACIAS.