Por que al mezclar el fenol con el agua de cloro no hay reaccion?
Por que al mezclar el fenol con el agua de cloro no hay reaccion?
Por que al mezclar el fenol con el agua de cloro no hay reaccion?
En resumen
El Fenol (C6H6O) por ser un químico poco hidrosoluble, por lo que al mezclarse con agua se evapora de forma más lenta y una pequeña cantidad puede formar una solución con agua.
El Fenol (C6H6O) por ser un químico poco hidrosoluble, por lo que al mezclarse con agua se evapora de forma más lenta y una pequeña cantidad puede formar una solución con agua.
El único efecto que se obtiene al mezclarse con agua es que corta su capacidad de combustión y flamabilidad.
El Fenol es un compuesto químico producto de la oxidación del cumeno a hidroperóxido de cumeno, el cual, posteriormente se enciende en fenol o acetona en presencia de un ácido.
El agua y el alcohol, al ser mezclados se disuelven formando una mezcla homogenea. Las Mezclas heterogéneas son aquellas en las cuales podemos ver a simple vista los elementos que la componen pues el solvente no logra…
El azucar se disuelve y el agua se dulcifica, y esta disolucion es un proceso fisicoquimico.
SI POERQUE LA SUSPENCION ES UNA MEZCLA HETEROGENEA O SEA DONDE SE DISTINGUEN DOS FASE LA DEL SOLUTO(arena) Y LA DEL SOLVENTE(AGUA). OK.
Respuesta : esa es cloracionExplicación :