Por que al destapar un frasco de perfume percibimos rapidamente su olor?
Por que al destapar un frasco de perfume percibimos rapidamente su olor.
Por que al destapar un frasco de perfume percibimos rapidamente su olor.
En resumen
Porque el aroma del perfume está contenido en el frasco y al destaparlo se escapa el olor.
Porque el aroma del perfume está contenido en el frasco y al destaparlo se escapa el olor.
Respuesta : Segun el modelo cinetico - molecular : porque las partículas estaban comprimidas en el bote y estaban rebotando contra las paredes del mismo y cuando lo abres salen rapidamente al exterior, ya que no tiene…
Porque los perfumes contienen en su composición varios tipos de gases y al ser estos, se volatilizan y su olor se percibe aun si se encuentra lejos de la fuente de origen. DAME CORONA SI TE AYUDEY CORAZON TAMBIEN.
Las fragancias contienen altas cantidades de alcohol lo que hace que huela la habíatacion como el alcohol tiene un punto de ebullición muy bajo se evapora a temperatura ambiente y si abres el perfume va a empezar a…