QuímicaBásico2 respuestas

Por que al dejar mucho tiempo fuera de la heladera un pande manteca se derrite?

Por que al dejar mucho tiempo fuera de la heladera un pande manteca se derrite.

En resumen

Porque al estar en temperatura ambiente se pone en su estado base que es liquido.

Mejor respuesta

Camilokp929
9

Porque al estar en temperatura ambiente se pone en su estado base que es liquido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jdpardor01
4

Por q la luz solar lo ase que se derrita y por eso un pan de manteca se derrite rapido y por eso no se deve dejar mucho tiempo fuera de la heladeraᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃ.