Por que al dejar mucho tiempo fuera de la heladera un pande manteca se derrite?
Por que al dejar mucho tiempo fuera de la heladera un pande manteca se derrite.
Por que al dejar mucho tiempo fuera de la heladera un pande manteca se derrite.
En resumen
Porque al estar en temperatura ambiente se pone en su estado base que es liquido.
Porque al estar en temperatura ambiente se pone en su estado base que es liquido.
Por q la luz solar lo ase que se derrita y por eso un pan de manteca se derrite rapido y por eso no se deve dejar mucho tiempo fuera de la heladeraᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃ.
Mira la manteca es algo mas densa que la mantequilla y la margarina y me imagino que fuera del refrigedor la manteca se derrite si, pero lentamente, en un aproximado de 2 horas, si es que hace demasiada calor, y depende…
Porque la mantequilla se derrite y eso hace que moje el pan.
Las fuerzas de cohesión son las fuerzas que llevan las moléculas a mantenerse unidas con moléculas del mismo tipo. Las fuerzas de dispersión son las fuerzas que llevan las moléculas a unirse con moléculas del otro tipo.…