Por que al calentar un liquido pasa el estado liquido al gaseoso?
Por que al calentar un liquido pasa el estado liquido al gaseoso.
Por que al calentar un liquido pasa el estado liquido al gaseoso.
En resumen
Porque mientras mas caliente (no seas mal pensado) el calor que hay en ese recipiente, se empieza a formar partículas gaseosas. Mientras mas calor haga las partículas se transformaran mas rápido.
Porque mientras mas caliente (no seas mal pensado) el calor que hay en ese recipiente, se empieza a formar partículas gaseosas.
Mientras mas calor haga las partículas se transformaran mas rápido.
Respuesta : Explicación : La opción correcta es la B.
Se llama condensacion.
100 grados celcius viene en el libro de ciencias Naturales de la sep 4 grado.