QuímicaBásico1 respuestas

Por que al calentar un liquido pasa el estado liquido al gaseoso?

Por que al calentar un liquido pasa el estado liquido al gaseoso.

En resumen

Porque mientras mas caliente (no seas mal pensado) el calor que hay en ese recipiente, se empieza a formar partículas gaseosas. Mientras mas calor haga las partículas se transformaran mas rápido.

Mejor respuesta

Fjsdg
1

Porque mientras mas caliente (no seas mal pensado) el calor que hay en ese recipiente, se empieza a formar partículas gaseosas.

Mientras mas calor haga las partículas se transformaran mas rápido.