QuímicaBásico1 respuestas

Por qu el agua y aceite son heterogeneas?

Por qu el agua y aceite son heterogeneas.

En resumen

La molécula de agua (H2O) se comporta como un imán. Tiene un polo positivo y otro negativo. El aceite, por su parte, se comporta de una forma completamente opuesta.

Mejor respuesta

Yarazetw
7

La molécula de agua (H2O) se comporta como un imán.

Tiene un polo positivo y otro negativo.

El aceite, por su parte, se comporta de una forma completamente opuesta.