Por qu el agua y aceite son heterogeneas?
Por qu el agua y aceite son heterogeneas.
Por qu el agua y aceite son heterogeneas.
En resumen
La molécula de agua (H2O) se comporta como un imán. Tiene un polo positivo y otro negativo. El aceite, por su parte, se comporta de una forma completamente opuesta.
La molécula de agua (H2O) se comporta como un imán.
Tiene un polo positivo y otro negativo.
El aceite, por su parte, se comporta de una forma completamente opuesta.
Depende ok no Es heterogénea.
Respuesta : Está formada por dos fases, pero que tienen el mismo componente. El agua y el aceite son dos materiales que, cada uno por separado, son mezclas homogéneas. Pero al combinarlos conforman una mezcla…
Es heterogénea porque al ingresar los dos en un recipiente se van a ver varios componentes porque no se unen.