Por q si el átomo se puede dividir se sigue utilizando este término?
Por q si el átomo se puede dividir se sigue utilizando este término.
Por q si el átomo se puede dividir se sigue utilizando este término.
En resumen
Yo creo que por tradición, existen palabras (cómo las empleadas enanatomía, por ejemplo) que aunque etimologicamente no significan lo que ahora han permanecido, eso no significa que las palabras no cambien respecto al paradigma actual. Pero se mantiene.
Yo creo que por tradición, existen palabras (cómo las empleadas enanatomía, por ejemplo) que aunque etimologicamente no significan lo que ahora han permanecido, eso no significa que las palabras no cambien respecto al paradigma actual.
Pero se mantiene.
Además, todos lo conocemos como átomo, ¡Y todos los libros qué se tendrían que actualizar!
Sale mejor dejarlo así.
No, hoy en dia sabemos que el átomo está formado por neutrones, electrones y protones. Por ejemplo en la energía nuclear podemos separar el núcleo.
Se puede dividir hasta llegar a los atomos.