QuímicaBásico1 respuestas

Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad?

Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad.

En resumen

Por que comparten mas electrones de la capa de valencia y es mas dificil romper esos enlaces y separarlos.

Mejor respuesta

AXELMA
5

Por que comparten mas electrones de la capa de valencia y es mas dificil romper esos enlaces y separarlos.