Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad?
Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad.
10Liset4
Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad.
En resumen
Por que comparten mas electrones de la capa de valencia y es mas dificil romper esos enlaces y separarlos.
Por que comparten mas electrones de la capa de valencia y es mas dificil romper esos enlaces y separarlos.
Sii. por eso se los llama alquenos.
PERO UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSA ES PORQUE SON MAS RICOS EN ELECTRONES Y PUEDEN REACCIONAR MAS FÁCIL CON ESPECIES DEFICIENTES EN ELECTRONES.
Xq comparten mas carbono y oxigeno.
Porque los doble enlaces como los alquenos tienen un enlace sigma y otro enlace pi siendo y los triples poseen dos enlaces pi un enlace sigma. Siendo el que tiene un solo enlace con sigma siendo este mas estable en la…