Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad ?
Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad ?
Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad ?
En resumen
Por que son mas ricos en electrones y pueden reaccionar mas facil.
Por que son mas ricos en electrones y pueden reaccionar mas facil.
Porque cuando varios compuestos se unen formando pares de electrones, esto es un enlace. Dependiendo de la cantiad de pares de electrones, se sabe el tipo de enlace. : ) ejemplo : O2 son dos Oxigenos qe forman la…
Respuesta : tu m a ma Explicación : dale corazon porfa : v.
Diferencia de Electronegativo : Iónico (diferencia superior o igual a 1, 7) Covalente polar (diferencia entre 1, 7 y 0, 4) Covalente no polar (diferencia inferior a 0, 4) Laelectronegativola puedes buscar en tú tabla…
Molécula de nitrógeno (N2) : N Ξ N Molécula de ácido cianhídrico (HCN) : H - C ΞN Molécula de yodoacetileno (HC2i) : H - C Ξ C - i Molécula de propino (C3H4) : CH3 - C Ξ C - H.