QuímicaBásico1 respuestas

Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad ?

Por q los enlaces dobles o triples presentan mayor estabilidad ?

En resumen

Por que son mas ricos en electrones y pueden reaccionar mas facil.

Mejor respuesta

Diegodoggis
2

Por que son mas ricos en electrones y pueden reaccionar mas facil.