Por q el agua no es fabricada en los laboratorios?
Por q el agua no es fabricada en los laboratorios?
Por q el agua no es fabricada en los laboratorios?
En resumen
Se necesita demasiada energía para que se de la reacción y tal vez los productos ni siquiera se den.
Se necesita demasiada energía para que se de la reacción y tal vez los productos ni siquiera se den.
En un vaso de precipitacion . Que sirve para medir sustancias y mexclar sustancias . Pue primero se coloca el agua destilada despues el azucar.
Humanos animales frutas verduras hielo vapor.
Cuchara tarro de leche carro puertas tijeras pinzas.