QuímicaBásico1 respuestas

Por q el agua no es fabricada en los laboratorios?

Por q el agua no es fabricada en los laboratorios?

En resumen

Se necesita demasiada energía para que se de la reacción y tal vez los productos ni siquiera se den.

Mejor respuesta

Nathia
6

Se necesita demasiada energía para que se de la reacción y tal vez los productos ni siquiera se den.