Por favor que fenomeno es la digestion de los alimentos ayuda?
Por favor que fenomeno es la digestion de los alimentos ayuda.
Por favor que fenomeno es la digestion de los alimentos ayuda.
Al ingerir y digerir un determinado alimento es un Cambio o Fenómeno químico porque el Alimento(materia orgánica) no sigue siendo la misma después de haberse realizado la Digestión Química, es decir, las diferentes enzimas digestivas que secretan las glándulas anexas del sistema digestivo trasnforman químicamente al Alimento ingerido es sus respectivo nutrientes.
Luego de haberse realizado el cambio químico la materia cambia, los cambios químicos son Irreversibles.
Por ej el Almidón(alimento orgánico) sufre una transformación química por las diferentes Amilasas del sistema digestivo transformándolos en sus unidades vitales(Monosacáridos), una vez realiada la Digestión química las unidades vitales del Almidón(monosacáridos) no pueden reconstituír al Almidón(cambio irreversible).
Saludos : 3.
Es un fenomeno quimico ya que los alimentos al ser digeridos se disuelven en sus componentes esenciales
y se asimilan en e cuerpo.
La combustion, la sintesis, descomposicion, desplazamiento individual y desplazamiento doble.
LA JIRAFA. La lengua de la jirafa así como su aparato digestivo adaptado le permite alimentarse con vegetales espinosos, los cuales digiere sin ningún tipo de problema. Las jirafas pasan entre 16 y 20 horas al día…