QuímicaBásico1 respuestas

Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que se utiliza el carbonato de sodio?

Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que se utiliza el carbonato de sodio?

En resumen

· fabricación de jabón, vidrio y tintes. · tratamiento de aguas de la industria, así como en los procesos de flotación. · ablandador de agua y para quitar las manchas de grasa, aceite y alcohol de la ropa. · Como desengrasante.

Mejor respuesta

Jahelaarmijos
3

· fabricación

de jabón, vidrio y tintes.

· tratamiento

de aguas de la industria, así como en los

procesos de flotación.

· ablandador de agua y para quitar las manchas de grasa, aceite

y alcohol de la ropa.

· Como

desengrasante.