Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que se utiliza el carbonato de sodio?
Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que se utiliza el carbonato de sodio?
Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que se utiliza el carbonato de sodio?
En resumen
· fabricación de jabón, vidrio y tintes. · tratamiento de aguas de la industria, así como en los procesos de flotación. · ablandador de agua y para quitar las manchas de grasa, aceite y alcohol de la ropa. · Como desengrasante.
· fabricación
de jabón, vidrio y tintes.
· tratamiento
de aguas de la industria, así como en los
procesos de flotación.
· ablandador de agua y para quitar las manchas de grasa, aceite
y alcohol de la ropa.
· Como
desengrasante.
SOLUCION. LA FORMULA DEL BICARBONATO ACIDO DE SODIO ES . NaHCO₃.
Ésta es la formulación inorgánica de cada elemento. Saludos.
Na2CO3 es la formula, terecomiendo estudiarnomenclatura química y las valencias / estado de oxidación, si estudias química en la escuela o en la universidad te servirá para toda la vida jejeje Saludos.
No es lo mismo. CARBONATO DE MAGNESIO MgCO BICARBONATO DE SODIO NaHCO.