Por favor necesito ayuda con estas preguntas son para mañana lunes ?
Por favor necesito ayuda con estas preguntas son para mañana lunes . Muchas gracias . Que métodos se utiliza la propiedad de la dencidad para separar una mezcla homogénea? En qué estados sé encuentran el solvente y un soluto cuando se hace una filtración ? Que tipo de mezcla hay para que se recurra a la evaporación? Que nombre recibe el recipiente que permite que una sustancia pase de un estado gaseoso a un estado líquido ? Que propiedad debe de tener una de las sustancias para que me haga la imantacion ? Que propiedad se debe de tener en cuenta en el proceso de cristalización?