QuímicaBásico1 respuestas

Por favor me pueden explicar este problema les agradecería mucho?

Por favor me pueden explicar este problema les agradecería mucho.

En resumen

Respuesta : Los elementos representativos son los del bloque s y p ( todos los del grupo a) mientras que los de transición son del bloque d (grupo b). Entonces : R. R. R. T.

Mejor respuesta

Chepe1203
1

Respuesta : Los elementos representativos son los del bloque s y p ( todos los del grupo a) mientras que los de transición son del bloque d (grupo b).

Entonces : R.

R. R.

T.