QuímicaBásico1 respuestas

Por favor me pueden ayudarun atomo ha ganado 2 electrones y un ion producido tiene 8 protones 8 neutrones y 10 electrones?

Por favor me pueden ayudar un atomo ha ganado 2 electrones y un ion producido tiene 8 protones 8 neutrones y 10 electrones. Cual es el nombre y el simbolo del elemento.

En resumen

Se trata del oxígeno con símbolo O.

Mejor respuesta

Moreiracristhal
10

Se trata del oxígeno con símbolo O.