Por favor como hago esto?
Por favor como hago esto.
Por favor como hago esto.
En resumen
Solo te podria responder la 3 losiento estoi en secundaria no puedo hacer mas - . - " 3. - ¿cual es el nombre que recibe el enlace formado entre el hidrógeno y el cloro?
Solo te podria responder la 3 losiento estoi en secundaria no puedo hacer mas - .
- "
3.
- ¿cual es el nombre que recibe el enlace formado entre el hidrógeno y el cloro?
Elcloruro de hidrógeno(ácido clorhídricoen su forma hidratada) es un compuesto químico de fórmula HCl, formado por un átomo declorounido a uno dehidrógeno.
Para aser una mauqta de carbono es muy difisil me an mandado lo mismo pero no lo e podido aser.
Http : / / www. Acienciasgalilei. Com / qui / tablas / tabl - iones1. Htmquizas ese cuadro te ayude suerte!
Estas preguntando a quien me la puedes hacer a mi ; ) si quieres jeje (8441385997).
58. Sea "x" la densidad a 13°C. La diferencia de temperatura es 12°C. Por lo tanto, la densidad a 25°C será : 59. Sabemos que la densidad es : Reemplazando : 60. .