QuímicaBásico2 respuestas

Por favor ayuden le dare 50 puntos a cual quiera al que me ayude a resolver estas 2 preguntas1 - si en un ecosistema aumenta la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?

Por favor ayuden le dare 50 puntos a cual quiera al que me ayude a resolver estas 2 preguntas 1 - si en un ecosistema aumenta la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos? 2 - ¿por que crees que puede aumentar la cantidad de individuos de una especie en un ecosistema?

En resumen

Vale si una determinada poblacion aumenta en un ecosistema lo q pasa con los factores abioticos es alterarce y eso puedo provocar problemas en el ecosistema.

Mejor respuesta

Xxl593
10

Vale si una determinada poblacion aumenta en un ecosistema lo q pasa con los factores abioticos es alterarce y eso puedo provocar problemas en el ecosistema.

El aumento de poblacion de un cierto individuo se debe a que hay extenzos factores y estrategias que contribuyen al aumento de poblacion.

Suerte.

Espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mirella25
10

Vale si una determinada poblacion aumenta en un ecosistema lo q pasa con los factores abioticos es alterarce y eso puedo provocar problemas en el ecosistema.

El aumento de poblacion de un cierto individuo se debe a que hay extenzos factores y estrategias que contribuyen al aumento de poblacion.

Jaaja ojala q te sirva.