Por favor ayuden le dare 50 puntos a cual quiera al que me ayude a resolver estas 2 preguntas1 - si en un ecosistema aumenta la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?
Por favor ayuden le dare 50 puntos a cual quiera al que me ayude a resolver estas 2 preguntas 1 - si en un ecosistema aumenta la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos? 2 - ¿por que crees que puede aumentar la cantidad de individuos de una especie en un ecosistema?