QuímicaBásico1 respuestas

Por cual medio se transporta el oxigeno y se hace el intercambio de gasesayuda​?

Por cual medio se transporta el oxigeno y se hace el intercambio de gases ayuda​.

En resumen

El intercambio de gases es la provisión de oxigeno de los pulmones al torrente sanguíneo y la eliminación de dióxido de carbono del torrente sanguíneo a los pulmones.

Mejor respuesta

Toroxino5pe4pdw
7

El intercambio de gases es la provisión de oxigeno de los pulmones al torrente sanguíneo y la eliminación de dióxido de carbono del torrente sanguíneo a los pulmones.

Esto tiene lugar en los pulmones entre los alvéolos y una red de pequeños vasos sanguíneos llamados capilares, los cuales están localizados en las paredes de los alvéolos.