Por cual medio se transporta el oxigeno y se hace el intercambio de gasesayuda?
Por cual medio se transporta el oxigeno y se hace el intercambio de gases ayuda.
Por cual medio se transporta el oxigeno y se hace el intercambio de gases ayuda.
En resumen
El intercambio de gases es la provisión de oxigeno de los pulmones al torrente sanguíneo y la eliminación de dióxido de carbono del torrente sanguíneo a los pulmones.
El intercambio de gases es la provisión de oxigeno de los pulmones al torrente sanguíneo y la eliminación de dióxido de carbono del torrente sanguíneo a los pulmones.
Esto tiene lugar en los pulmones entre los alvéolos y una red de pequeños vasos sanguíneos llamados capilares, los cuales están localizados en las paredes de los alvéolos.
Porque tiene carburo dióxido.
Respuesta : Porque el líquido se acumula en las numerosas bolsas de aire del pulmón.
Respuesta : En cuanto a las propiedades físicas del oxígeno, a temperatura ambiente, se presenta en estado gaseoso y es inodoro, incoloro e insípido. . Además, en estado líquido se puede observar una propiedad del…