Podríamos afirmar que la química esta presente en todo proceso de transformacion ?
Podríamos afirmar que la química esta presente en todo proceso de transformacion . ¿ por que ?
Podríamos afirmar que la química esta presente en todo proceso de transformacion . ¿ por que ?
En resumen
Por que todo esta formado de atomos, entonces casi todas las cosas que hacemos producen cambios quimicos en ellos. Pero no en todas esta presente la quimica, por ejemplo al romper un papel no entra la quimica si no la fisica. Eso si siempre esta presente la fisica o la quimica.
Por que todo esta formado de atomos, entonces casi todas las cosas que hacemos producen cambios quimicos en ellos.
Pero no en todas esta presente la quimica, por ejemplo al romper un papel no entra la quimica si no la fisica.
Eso si siempre esta presente la fisica o la quimica.
Bueno cuando oa materia sé rebuelbe con otra sustancia hace una transformacion química q por lo cual es cómodo como reacciones quimicas.
Con transfromacion quimica te refieres a enlaces?
1 - Evaporación de Agua (fenómeno Físico) ya que el agua no cambia su escencia ser agua. 2 - Fusión del hielo, es una transformación Física, ya que el agua sólo cambia de estado físico. 3 - Cuando derrites queso de…