QuímicaBásico2 respuestas

Pls algo detallado del por que la conservación de la materia es importante?

Pls algo detallado del por que la conservación de la materia es importante.

Mejor respuesta

Ryrguerrerom02
9

Respuesta : PERO YO KIERO QUE LO IGUALEN PORQUE YO YA IGUALE Y NO ME SALE LO MISMOExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jevi76
1

Respuesta : Es por esto que muchas veces la ley de conservación de la materia es conocida como ley de Lavoisier - Lomonosov.

Establece un punto muy importante : «En toda reacción química la masa se conserva, es decir, la masa total de los reactivos es igual a la masa total de los productos».

Explicación :