Pls algo detallado del por que la conservación de la materia es importante?
Pls algo detallado del por que la conservación de la materia es importante.
Pls algo detallado del por que la conservación de la materia es importante.
Respuesta : PERO YO KIERO QUE LO IGUALEN PORQUE YO YA IGUALE Y NO ME SALE LO MISMOExplicación :
Respuesta : Es por esto que muchas veces la ley de conservación de la materia es conocida como ley de Lavoisier - Lomonosov.
Establece un punto muy importante : «En toda reacción química la masa se conserva, es decir, la masa total de los reactivos es igual a la masa total de los productos».
Explicación :
Lavoisier, mediante sus estudios en un sistema cerrado, es decir, que no tenía interacción con el medio ambiente, así no escapaba ningún componente, entonces, al realizar reacciones notó que el sistema pesaba lo mismo,…
La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Respuesta : La ley de la Conservación de la Materia, es también llamada ley de conservación de la masa o Ley de Lomonósov - Lavoisier, en honor a sus creadores. . La materia es el término general que se aplica a todo lo…