QuímicaBásico2 respuestas

Plissss , ya no doy​?

Plissss , ya no doy​.

En resumen

Respuesta : La terceraExplicación : La tercera ya que gana electrones.

Mejor respuesta

Marrwatch99
7

Respuesta : La terceraExplicación : La tercera ya que gana electrones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : La (3)Explicación : Porque tienes que saber que en una reduccion el numero de oxidacion disminuye en ese caso pasa de + 7 a + 4 lo que tuvo q ganar 3 electrones para llegar al equilibrio.