Pliss me pueden ayudaruna ecuacion quimica con sus partes?
Pliss me pueden ayudar una ecuacion quimica con sus partes.
Pliss me pueden ayudar una ecuacion quimica con sus partes.
2H2(g) + O2(g) → 2H2O(l)
2H2(g) + O2(g) = MIEMBROS DE LA IZQUIERDA CONTIENE LAS SUSTANCIAS REACCIONANTES O REACTIVO SEPARADOS POR EL SIGNO + (SI ES NECESARIO)
2H2O(l) : MIEMBRO DE LA DERECHA CONTIENE LAS SUSTANCIAS RESULTANTES O PRODUCTOS SEPARADOS POR EL SIGNO + (SI ES NECESARIO)
→ O SIGNO ( = ) DIRIGIDA DESDE LOS REACTIVOS A LOS PRODUCTOS, SIGNIFICA PRODUCE Y EN ALGUNOS CASOS TIENEN O USAN :
Δ = CALOR
↓ = FORMACION DE PRECIPITADO
↑ = PRODUCE O DESPRENDE UN GAS
cat.
= catalizador
los estados fisicos de los reactivos y productos se colocan como subindices en el lado derecho :
(g) : gas
(l) : líquido
(s) : sólido
(ac) : acuoso.
Solo te diré las que se, ya que hay ciertas preguntas o que no coinciden o que no las se. Vertical : Orgánica 1 - Isomeria 3 - puede ser tanto nitrógeno como hidrógeno 4 - esta es realmente extraña, puesto que hay…
CO2 + H2O___luz solar__ C6H12O6 + O2.
En este video está explicado de manera muy fácil : https : / / youtu. Be / O Dnlvakablhy.