Piensas que la química es toxica o nosiva?
Piensas que la química es toxica o nosiva? Si o no? Y por que? Necesito 15 personas que contesten.
Piensas que la química es toxica o nosiva? Si o no? Y por que? Necesito 15 personas que contesten.
En resumen
En mi opiniòn, la quìmica es tòxica ya que al entrar en contacto con èl produce efectos perjudiciales en nuestra piel y hasta puede producir graves enfermedades.
En mi opiniòn, la quìmica es tòxica ya que al entrar en contacto con èl produce efectos perjudiciales en nuestra piel y hasta puede producir graves enfermedades.
Ejemplo : la bomba nuclear (hiroshima), ya que han transcurrido dècadas y aùn sigue causando estragos en la salud de sus habitantes.
El metanol al ser ingerido sufre unaoxidacion en el higado por la enzima alcohol deshidrogenasa que lo oxida a formaldehído y éste a su vez es oxidado a ácido fórmico por la enzima aldehído deshidrogenasa, este ultimo…
Algo que intoxica al organismo o produce ciertos sintomas bulnerables para la salud.
En general esto es bueno pero se ha dado un mal uso lo cual hace que intoxiquen nuestro cuerpo.