Pero me dice depues justifiquen?
Pero me dice depues justifiquen.
Pero me dice depues justifiquen.
En resumen
A que te refieres con eso.
A que te refieres con eso.
1. Es por que siempre que hay cambios de estado de la materia ocurre un cambio físico ( Sal pasa de estado solido a liquido) 2. Si Evaporamos el agua queda otra ves la sal esto quiere decir que no modifica sus…
Técnicamente el agua sea hielo o sea liquida es un solo elemento, así que debería considerarse una propiedad heterogénea , justificación : son el mismo elemento en diferentes fases(espero haberte ayudado).
Se contrae y genera mucha presión si esta encerrado se comprime y como no tiene por donde salir se explota el contenedoren el que esta contenido.
Una combustión completa si da como resultado una molécula de CO2 y una de agua H2O. En una reacción de combustión completa siempre se suma un O2 en el lado de los reactivos y como resultado siempre da una molécula de…