QuímicaBásico1 respuestas

Periodo prehistorico de la quimica, por favor?

Periodo prehistorico de la quimica, por favor.

En resumen

La química empezó con la molfeacion de metales y así dio convenció a una época química prehistórica.

Mejor respuesta

Paolapaola5483
1

La química empezó con la molfeacion de metales y así dio convenció a una época química prehistórica.