QuímicaBásico1 respuestas

Particulas descubiertas por dalton , muchas gracias?

Particulas descubiertas por dalton , muchas gracias.

En resumen

Respuesta : Dalton no descubrió alguna partícula, en cambio genero una teoría de como podrían ser estas partículas y su comportamiento. El electrón fue descubierto por Thomson.

Mejor respuesta

Seisha
6

Respuesta :

Dalton no descubrió alguna partícula, en cambio genero una teoría de como podrían ser estas partículas y su comportamiento.

El electrón fue descubierto por Thomson.

Dalton pensaba y afirmaba que toda la materia estaba constituido por átomos y que estas, al contrario que pensaban muchos, no eran divisibles.

Por otra parte su teoría indicaba que las masa de distintos átomos era muy semejantes entre si, no solo en tamaño sino también en propiedades.