Particulas descubiertas por dalton , muchas gracias?
Particulas descubiertas por dalton , muchas gracias.
Particulas descubiertas por dalton , muchas gracias.
En resumen
Respuesta : Dalton no descubrió alguna partícula, en cambio genero una teoría de como podrían ser estas partículas y su comportamiento. El electrón fue descubierto por Thomson.
Respuesta :
Dalton no descubrió alguna partícula, en cambio genero una teoría de como podrían ser estas partículas y su comportamiento.
El electrón fue descubierto por Thomson.
Dalton pensaba y afirmaba que toda la materia estaba constituido por átomos y que estas, al contrario que pensaban muchos, no eran divisibles.
Por otra parte su teoría indicaba que las masa de distintos átomos era muy semejantes entre si, no solo en tamaño sino también en propiedades.
Las particulas sub atomicas conocidas hasta el momento son los electrones, neutrones, protones y quarks.
Jhon dalton decia que los atomos podian desconponerce en particulas mas pequeñas, a ecepción de algunas que eran divisibles. Su modelo atomico era muy comun pero fue de gran ayuda para el estudio de estos.