Partes mas calientes y frias de la llama, aque se debe la diferencia de temperatura?
Partes mas calientes y frias de la llama, aque se debe la diferencia de temperatura.
Partes mas calientes y frias de la llama, aque se debe la diferencia de temperatura.
En resumen
Podemos decir, básicamente, que una llama tiene dos partes : una azul y otra amarilla. La parte azul es la parte más caliente de la llama, mientras que la parte amarilla es la parte más fría.
Podemos decir, básicamente, que una llama tiene dos partes : una azul y otra amarilla.
La parte azul es la parte más caliente de la llama, mientras que la parte amarilla es la parte más fría.
La diferencia de temperatura se debe a que en la parte azul es donde van mezclados el combustible y el oxígeno en proporción estequiométrica y la combustión es completa, mientras que en la parte amarilla el oxígeno se va incorporando al combustible según se va necesitando.
Por k el calor conduce mejor¡¡¡¡¡¡.
Respuesta : el termómetroExplicación :
El lugar más caliente de la Tierra es Aziziya con 57. 7° CEl nucleo de la Tierra es 6700 °CEl sol es 5504. 85 °CSi te sirvió da click en gracias y pon tus estrellas : ).