QuímicaAvanzado1 respuestas

Para que sirve la molecula llamada Frederick y que ciclos tenia?

Para que sirve la molecula llamada Frederick y que ciclos tenia.

En resumen

Para descubrir el PRINCIPIO DE LA TRANSFORMACIÓN alo que mas adelante se conocería como ADN y constaba de cuatro ciclos.

Mejor respuesta

Je6niitayesiluuj
9

Para descubrir el PRINCIPIO DE LA TRANSFORMACIÓN alo que mas adelante se conocería como ADN y constaba de cuatro ciclos.