QuímicaBásico2 respuestas

¿Para qué sirve la configuración electrónica de un elemento?

¿Para qué sirve la configuración electrónica de un elemento? Argumente.

En resumen

Tenemos que la configuración electrónica de un elemento sirve para conocer como están distribuido los electrones en el elemento, y de esta manera lograr obtener el conocimiento para saber con qué elemento sería vas fácil unir o con qué elemento sería más difícil unir.

Mejor respuesta

Andreiitaplua
10

Tenemos que la configuración electrónica de un elemento sirve para conocer como están distribuido los electrones en el elemento, y de esta manera lograr obtener el conocimiento para saber con qué elemento sería vas fácil unir o con qué elemento sería más difícil unir.

Gracias a la configuración electrónica de carbono, existe la posibilidad de crear numerosos compuestos partiendo de carbono, y es uno de los elementos más estables que hay.

Por ello, en la tabla periódica se toma mucho en cuenta esta condición.

Mira otro análisis en este enlace brainly.

Lat / tarea / 2462598.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

13409
6

La configuración electrónica es usada para saber la distribución que tienen los electrones de un átomo de cualquier elemento en los diferentes niveles y subniveles

Espero que te Sirva.

* - *.

Imagen adjunta 1