Para que se usa el acido benzoico?
Para que se usa el acido benzoico.
Para que se usa el acido benzoico.
En resumen
Se usa para condimentar eltabaco. Para hacer pastas dentífricas Como germicida enmedicina Como intermediario en la fabricación de plastificantes y resinas. Como persevante en los productos enlatados donde se usa ácido benzoico derivado deltolueno.
Se usa para condimentar
eltabaco.
Para hacer pastas
dentífricas
Como germicida enmedicina
Como intermediario en la
fabricación de plastificantes y resinas.
Como persevante en los
productos enlatados donde se usa ácido benzoico derivado deltolueno.
Conserva los alimentos al matar las bacterias.
En la protección contra
el moho.
Como producto de partida
en la producción deésteresdel ácido
benzoico que se utilizan en perfumería.
Da 4 gramos de vidrio quebrado y 6 de arena con vidrio.
Hola C7H6O2 es la formula.
El pH aparece en la ecuacion de Henderson - Hasselbach que es util para determinar el pKa de acidos y bases debiles. Te recomiendo que investigues en google sobre esta ecuación para que tengas mas detalles de su…