QuímicaBásico1 respuestas

Para que estudiamos la nomenclatura quimica?

Para que estudiamos la nomenclatura quimica.

En resumen

Respuesta : La nomenclatura química es el conjunto de reglas que se usan para nombrar a las combinaciones existentes entre los elementos y los compuestos químicos.

Mejor respuesta

4

Respuesta : La nomenclatura química es el conjunto de reglas que se usan para nombrar a las combinaciones existentes entre los elementos y los compuestos químicos.

Al igual que en el caso de la nomenclatura biológica, existe una autoridad internacional encargada de establecer estas reglas.