QuímicaBásico2 respuestas

¿Para qué e nos es útil la tabla periódica?

¿Para qué e nos es útil la tabla periódica.

En resumen

Para ver los elementos sus siglas y significado su numero de átomos y de protones.

Mejor respuesta

Zamiraguerrero3
10

Para ver los elementos sus siglas y significado su numero de átomos y de protones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Linaserrano34
3

La tabla perioca sirve para saber y conocer todos los elementos quimicos que se encuentran el el planeta , asi mismo nos ayuda para conocer su estado fisicco , peso, simbolo, numero atomico, masa y en que clase se encuentra, asi mismo tambien para saber su importancia con los seres humanos y en que productos y objetos lo puedes encontrar.