Para q se usa el petroleo?
Para q se usa el petroleo.
Para q se usa el petroleo.
En resumen
Es decir la mayoría de nosotros sabemos que se utiliza la mayoría para combustible para adotar energía a nuestras máquinas de uso.
Es decir la mayoría de nosotros sabemos que se utiliza la mayoría para combustible para adotar energía a nuestras máquinas de uso.
Es minieral de la tierra por ello se extrae de la tierra y petroleo hay principalmente en Venezuela , USA, y Emirates Arabes Unidos.
Gasolina ligera, gasolina pesada, gasolina de aviación, petroleo lampante, gas - oìl y fue - oìl.
Se usa para la gasolina( mas que todo) y gas.
Hay variostipos de petróleos yse componen de hidrocarburos, aunque también suelen contener unos pocos compuestos de azufre y de oxigeno ; el contenido de azufre varia entre un 0, 1 y un 5%. Dichos hidrocarburos pueden…
Respuesta : El petróleo es un aceite mineral de color muy oscuro o negro, menos denso que el agua y de un olor acre característico. Es una mezcla de compuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua.…
Se utiliza procesosquimicos.