QuímicaBásico1 respuestas

Para q se usa el petroleo?

Para q se usa el petroleo.

En resumen

Es decir la mayoría de nosotros sabemos que se utiliza la mayoría para combustible para adotar energía a nuestras máquinas de uso.

Mejor respuesta

Modrick4353
7

Es decir la mayoría de nosotros sabemos que se utiliza la mayoría para combustible para adotar energía a nuestras máquinas de uso.