Para q me sirve la polinisasion?
Para q me sirve la polinisasion.
Para q me sirve la polinisasion.
En resumen
La polinisacion sirve para la transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las plantas angiospermas , donde germina y fecunda el ovulo de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos.
La polinisacion sirve para la transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las plantas angiospermas , donde germina y fecunda el ovulo de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos.
Para que las plantas tenga frutas.
Es una lista de palabras el cual sirve para comprender el texto porque te da los significados.
H2SO4 : Se emplea en la fabricación de explosivos, producción de fertilizantes petroquó, ocps (superfosfatos y sulfato de amonio), en la refinación del alquitrán de la hulla y del petróleo, en la industria del vidrio,…