En resumen

La polinisacion sirve para la transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las plantas angiospermas , donde germina y fecunda el ovulo de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos.

Mejor respuesta

Marcelin100
10

La polinisacion sirve para la transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las plantas angiospermas , donde germina y fecunda el ovulo de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

EeeertyyfdsTu
2

Para que las plantas tenga frutas.