Para mantenerse ___________ los atomos deben formar ___________ entre si?
Para mantenerse ___________ los atomos deben formar ___________ entre si.
Para mantenerse ___________ los atomos deben formar ___________ entre si.
En resumen
- Para mantenerse UNIDOS los átomos deben formar ENLACES entre sí. - Los únicos átomos que no necesitan formar enlaces son los que pertenecen a los GASES NOBLES.
- Para mantenerse UNIDOS los átomos deben formar ENLACES entre sí.
- Los únicos átomos que no necesitan formar enlaces son los que pertenecen a los GASES NOBLES.
- La alta conductividad de los metales se debe a que sus electrones se encuentran libres, formando una CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA - Los elementos químicos se pueden ordenar en la TABLA PERIÓDICA en función de su ESTRUCTURA ELECTRÓNICA.
- Los METALES son elementos con un brillo característico, buenos conductores de ELECTRICIDAD y CALOR.
- Los NO METALES no son buenos conductores de electricidad y no brillan.
Suerte!
Respuesta : para mantenerse estables los atomos deben formar enlace químico entre sí.
Deben tener valencia de signo contrario.
Respuesta : ELECTRONESExplicación :
La parte del átomo responsable de formar enlaces entre ellos es : Los electrones de valencia. Los electrones de valencia son los electrones del último nivel de energía de un elemento y en las reacciones químicas son los…