Ozono es una mezcla o un compuesto?
Ozono es una mezcla o un compuesto.
Ozono es una mezcla o un compuesto.
En resumen
Creo que un compuesto.
Creo que un compuesto.
Yo en este momento diria en que sentido pero lo dire como la capa, la respuesta es si es una mescla de gases.
Es compuesto porque el azucar es :
Es sustancia quimica muy peligosa.
O3 = OZONOSUSTANCIA PURA SIMPLE, ESTA FORMADA POR UN SOLO ELEMENTO QUIMICO.
Los compuestos son los que tiene fórmulas y los simples son las restantes espero que te ayude.
La mezcla es cuando tu comidas demasiadas cosas pero naturales y cuándo es compuesto significa poner cosas naturales pero con otras cosas artificiales o sea hechas por la mano del hombre espero que te ayude.