Organizarias los elementos de la tabla periódica según su estado de agregacion?
Organizarias los elementos de la tabla periódica según su estado de agregacion? Por qué?
Organizarias los elementos de la tabla periódica según su estado de agregacion? Por qué?
En resumen
No lo haria. Los elementos pueden existir en los diferentes estados. Los estados dependen de la presion y temperatura.
No lo haria.
Los elementos pueden existir en los diferentes estados.
Los estados dependen de la presion y temperatura.