QuímicaBásico1 respuestas

Organizarias los elementos de la tabla periódica según su estado de agregacion?

Organizarias los elementos de la tabla periódica según su estado de agregacion? Por qué?

En resumen

No lo haria. Los elementos pueden existir en los diferentes estados. Los estados dependen de la presion y temperatura.

Mejor respuesta

Mariapillajo
2

No lo haria.

Los elementos pueden existir en los diferentes estados.

Los estados dependen de la presion y temperatura.