¿Organismos que realizan la Digestión?
¿Organismos que realizan la Digestión?
¿Organismos que realizan la Digestión?
En resumen
Boca, higado, intestino delgado, glándulas salivales, faringe, esófago, estomago, pancleas, intestino grueso.
Boca, higado, intestino delgado, glándulas salivales, faringe, esófago, estomago, pancleas, intestino grueso.
Si, ya que todos requieren de nutrimentos para su subsistencia, la diferencia radica en la forma de obtenerlos, dividimos a los seres en autótrofos (producen su propio alimento : plantas, algas y algunas bacterias) y en…
Sii todos los organismos realizan la funcion de nutricion mediante la cual obtienen nutrientes para realizar sus funciones diarias.
LOS ORGANISMOS QUE FIJANEL NITROGENO SON LAS BACTERIAS.
Los hongos hacen la digestiónafuerade su organismo y luego absorben los nutrientes resultantes. Tienen una enorme red de una especie de raíces muy finitas, llamadamicelio. El micelio se adentra en la “comida” del hongo,…