Opinion personal sobre los productos naturales siempre son mejores de los que contienen quimicos?
Opinion personal sobre los productos naturales siempre son mejores de los que contienen quimicos! AYUDENME POR FAVOR!
Opinion personal sobre los productos naturales siempre son mejores de los que contienen quimicos! AYUDENME POR FAVOR!
En resumen
Los naturales son mejores k los quimicos por k no hacen daño alguno al consumidor ya k no contiene algo dañino k nos pueda afectar en cambio el quimico es lo contrario a este.
Los naturales son mejores k los quimicos por k no hacen daño alguno al consumidor ya k no contiene algo dañino k nos pueda afectar en cambio el quimico es lo contrario a este.
Claroo que sí!
Siempre es mejor lo natural, se sabe que si algún producto se hace en casa, no tendrá químicos, ni colorantes o conservantes, a comparación de las fábricas, donde les echan un químico especial, para que dure el producto.
Un ejemplo : la leche de vaca es malísima, por si no lo saben.
Nadie ha dado la idea de que la leche de las mamás se de, por qué?
Porque, todo es un negocio y perderían dinero.
La leche de las mamás es mil veces mejor que la de vacas y esa es la que nos alimenta y nutre de verdad.
Los productos que contienen Sales Oxisales son : Fertilizantes. Conservante de comidas. Tratamiento del Botulismo. Limpiadores de Piscina. Cabeza de fosforos. Desecantes. Estos son algunos productos que existen que…
Son los aerosoles y sprays.