QuímicaBásico1 respuestas

Nuestro pais esta en la zona ecuatorial, por lo tanto, debemos tomar medidas para protegernos de las consecuencias del adelgazamiento de la capa de ozono?

Nuestro pais esta en la zona ecuatorial, por lo tanto, debemos tomar medidas para protegernos de las consecuencias del adelgazamiento de la capa de ozono. ¿cuales serian estas?

En resumen

Reducir la emision de sustancias que degradan el ozono la zona ecuatorial es el unico punto donde no recuperara la capa de ozono si los rayos ultravioletas llegan a la tierra provocando problemas a la piel (cancer) y tamien en los ojos.

Mejor respuesta

Chelo48
10

Reducir la emision de sustancias que degradan el ozono la zona ecuatorial es el unico punto donde no recuperara la capa de ozono si los rayos ultravioletas llegan a la tierra provocando problemas a la piel (cancer) y tamien en los ojos.