QuímicaBásico1 respuestas

Normas del laboratorio de quimica , alguien sabe?

Normas del laboratorio de quimica , alguien sabe.

En resumen

Buenas tardes - Debemos mantenerlo limpio y ordenado . - Siguiendo las indicaciones del profesor evitaremos juegos o distracciones. - Utilizar protecciones (gafas, guantes, mascarilla). - No manipular sustancia que pueda suponer algún riesgo sin la debida autorización.

Mejor respuesta

Alba500
7

Buenas tardes - Debemos mantenerlo limpio y ordenado .

- Siguiendo las indicaciones del profesor evitaremos juegos o distracciones.

- Utilizar protecciones (gafas, guantes, mascarilla).

- No manipular sustancia que pueda suponer algún riesgo sin la debida autorización.

- SI TIENES EL PELO LARGO SIEMPRE ENTRAR CON ELLO ATADO.