Normas del laboratorio de quimica , alguien sabe?
Normas del laboratorio de quimica , alguien sabe.
Normas del laboratorio de quimica , alguien sabe.
En resumen
Buenas tardes - Debemos mantenerlo limpio y ordenado . - Siguiendo las indicaciones del profesor evitaremos juegos o distracciones. - Utilizar protecciones (gafas, guantes, mascarilla). - No manipular sustancia que pueda suponer algún riesgo sin la debida autorización.
Buenas tardes - Debemos mantenerlo limpio y ordenado .
- Siguiendo las indicaciones del profesor evitaremos juegos o distracciones.
- Utilizar protecciones (gafas, guantes, mascarilla).
- No manipular sustancia que pueda suponer algún riesgo sin la debida autorización.
- SI TIENES EL PELO LARGO SIEMPRE ENTRAR CON ELLO ATADO.
Algunos de los materiales usados en el laboratorio de química son : > matraz aforado : preparar volúmenes exactos de soluciones de concentración conocida > tubo de ensayo : mezclar sustancias, efectuar reacciones y…
Mortero probeta crisol embudo pipeta criztalizador espatula gradilla pera de succion.
No fumes, comas o bebas en el laboratorio. Utiliza una bata y tenla siempre bien abrochada, así protegerás tu ropa. Guarda tus prendas de abrigo y los objetos personales en un armario o taquilla y no los dejes nunca…