QuímicaBásico1 respuestas

Nombre que recibe la quimica en la epoca antigua , ?

Nombre que recibe la quimica en la epoca antigua , .

En resumen

¡Hola!

Mejor respuesta

Marcelocortez
9

¡Hola!

El nombre que se le

daba a la química en la época antigua era “Alquimia” la cual ha sido la base de

la química desde siglos, la idea básica de esta consistía en que todos los

materiales están formados por una determinada proporción de las cualidades

fundamentales de los cuatros de los cuatros elementos originarios y variando

estas proporciones tenía que ser posible transmutar una especie en ota.

Espero haberte ayudado, saludos.