Nombre que recibe la quimica en la epoca antigua , ?
Nombre que recibe la quimica en la epoca antigua , .
Nombre que recibe la quimica en la epoca antigua , .
En resumen
¡Hola!
¡Hola!
El nombre que se le
daba a la química en la época antigua era “Alquimia” la cual ha sido la base de
la química desde siglos, la idea básica de esta consistía en que todos los
materiales están formados por una determinada proporción de las cualidades
fundamentales de los cuatros de los cuatros elementos originarios y variando
estas proporciones tenía que ser posible transmutar una especie en ota.
Espero haberte ayudado, saludos.
El bohrio es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Bh y sunúmero atómicoes 107. Su nombre le fue dado en honor al científico danés Niels Bohr. Elemento químico que se espera que tenga propiedades…
¡Hola! El nombre que se le daba a la química en la época antigua era “Alquimia”. La cual ha sido la base de la química desde siglos, la idea básica de esta consistía en que todos los materiales están formados por una…
Georg ernst stahl, lavoisier.