No tengo muy clara la definición de un ion me pueden decir bien que es , gracias?
No tengo muy clara la definición de un ion me pueden decir bien que es , gracias.
No tengo muy clara la definición de un ion me pueden decir bien que es , gracias.
En resumen
Un ion es una partícula que se forma cuando un átomo neutro o un grupo de átomos ganan o pierden uno o más electrones. Un átomo que pierde un electrón forma un ion de carga positiva, llamado catión ; un átomo que gana un electrón forma un ion de carga negativa, llamado anión.
Un ion es una partícula que se forma cuando un átomo neutro o un grupo de átomos ganan o pierden uno o más electrones.
Un átomo que pierde un electrón forma un ion de carga positiva, llamado catión ; un átomo que gana un electrón forma un ion de carga negativa, llamado anión.
Un ion es un átomo o grupo de átomos cargado eléctricamente. Un ion positivo es un catión y un ion negativo es un anión. La formación de los iones a partir de los átomos es, en esencia, un proceso de pérdida o ganancia…
Respuesta : Es un método que se aplica para la separación de mezclas liquidas o gaseosas, compuestas por un líquido y un sólido o dos líquidos o gases. El método se basa en el fenómeno de la ADSORCION ; que es un…
Solo el c) y el e) Los alquenos son los que contienen dobles enlaces en su estructura.
Sodio (Na11) 1s2 2s2 2p6 3s Cloro (Cl17) 1s2 2s2 2p6 3s23p5.