No entiendo nada sobre la quimica?
No entiendo nada sobre la quimica.
No entiendo nada sobre la quimica.
En resumen
Básicamente todo lo que debes de saber son ciertas partes de la tabla periódica como numero atómico de que familia es. Si aprendes esas pequeñas partes lo demás te sera muy muy fácil.
Básicamente todo lo que debes de saber son ciertas partes de la tabla periódica como numero atómico de que familia es.
Si aprendes esas pequeñas partes lo demás te sera muy muy fácil.
Entidadquímicaes la molécula nueva que da origen a un medicamento. El medicamento que llega finalmente a los consumidores, es la unión de esa nueva entidad química ó molécula con varios excipientes (agua, azúcares,…
Reacciones de compuestos tanto comunes como creados por el hombre.
QUIMICA ES LA CIENCIA Q ESTUDIA LACOMPOSICION Y PROPIEDADESDE LA MATERIA Y DE LAS TRANSFORMACIONES Q ESTA EXPERIMENTA SIN Q ALTERE LOS ELEMENTOS QUE LA FORMAN. MIENTRAS Q LA MATERIA ES TODO AQUEL Q OCUPA UN LUGAR EN EL…
La nomenclatura quimicaes el conjunto de reglasque seusan para nombrar a las combinaciones existentes entre los elementos y los compuestosquimicos.
Ya samls dos yo apenas entiendo lo de compuestos quimicos.