QuímicaBásico1 respuestas

No entiendo nada sobre la quimica?

No entiendo nada sobre la quimica.

En resumen

Básicamente todo lo que debes de saber son ciertas partes de la tabla periódica como numero atómico de que familia es. Si aprendes esas pequeñas partes lo demás te sera muy muy fácil.

Mejor respuesta

10

Básicamente todo lo que debes de saber son ciertas partes de la tabla periódica como numero atómico de que familia es.

Si aprendes esas pequeñas partes lo demás te sera muy muy fácil.