No entiendo el once , ¿alguien me puede ayudar?
No entiendo el once , ¿alguien me puede ayudar?
No entiendo el once , ¿alguien me puede ayudar?
En resumen
Respuesta : tenes que graficar I vs V en los ejes x e y. En el eje x graficas I y en el eje y los V correspondientes. Vas a tener una función (si es de forma lineal es Ley de Ohm).
Respuesta : tenes que graficar I vs V en los ejes x e y.
En el eje x graficas I y en el eje y los V correspondientes.
Vas a tener una función (si es de forma lineal es Ley de Ohm).