QuímicaBásico1 respuestas

No entiendo el once , ¿alguien me puede ayudar?

No entiendo el once , ¿alguien me puede ayudar?

En resumen

Respuesta : tenes que graficar I vs V en los ejes x e y. En el eje x graficas I y en el eje y los V correspondientes. Vas a tener una función (si es de forma lineal es Ley de Ohm).

Mejor respuesta

09877664321
9

Respuesta : tenes que graficar I vs V en los ejes x e y.

En el eje x graficas I y en el eje y los V correspondientes.

Vas a tener una función (si es de forma lineal es Ley de Ohm).