QuímicaBásico2 respuestas

Nesesito saber como se reproduce la papa?

Nesesito saber como se reproduce la papa.

En resumen

De semilla a una planta de una planta a una papa chicita y de una papa chicita a una planta grande.

Mejor respuesta

AlejandroRE
9

De semilla a una planta de una planta a una papa chicita y de una papa chicita a una planta grande.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Takunam
0

La papa es un tuberculo que crese ah raiz de sembrar uno mismo ejemplo : siembras una papa para asi terner mas.