QuímicaBásico1 respuestas

Necesito informacion de DESASTRES MEDIOAMBIENTALES GENERADIS POR EL PETRÓLEO?

Necesito informacion de DESASTRES MEDIOAMBIENTALES GENERADIS POR EL PETRÓLEO.

En resumen

Las partículas que contiene el petróleo son muy fuertes esto haría que sis e derramara salario los suelos, contaminaría los mares, destruiría la flora y la fauna nativa de la region y algunas personas morirían por el impacto Espero que te sirva ☺️.

Mejor respuesta

Konny20031
8

Las partículas que contiene el petróleo son muy fuertes esto haría que sis e derramara salario los suelos, contaminaría los mares, destruiría la flora y la fauna nativa de la region y algunas personas morirían por el impacto

Espero que te sirva

☺️.